lunes, 31 de mayo de 2010

Gracias a Dios

Tuve una de las experiencias mas dificiles, muchos piensan que el tener una mascota es simplemente eso, un animalito al que das de comer y que te acompaña, en casa, tenemos tres y son mucho mas que eso, son parte de la familia, yo siempre digo que en casa somos 7, porque ellos son como nuestros bebes, el viernes pasado, pasamos la dificil prueba de una operacion para mi pequeñita, ya tiene 11 años de vida con nosotros y es increible lo rapido que pasa el tiempo y todo el amor que un ser como ellos te da, te reciben siempre con una sonrisa y siempre sin esperar nada a cambio o bueno una carnazita de vez en vez, por eso cuando mi bebe no me pidio de comer la semana pasada ya fue preocupante y todo culmino con una operacion, ahora afortunadamente creo que ya vamos saliendo adelante con unos cuantos altibajos pero bueno primero Dios, si es esa su voluntad Milita estara con nosotros un tiempo mas...

No hay comentarios:

Publicar un comentario