viernes, 21 de mayo de 2010

Aniversario

Pensé en no escribir sobre el aniversario de mi abuelo a un año de su partida al cielo, pero bueno si lo estoy haciendo es porque creo que es también un año de que entre mas a esto de los blogs, así que dejo este video de mi abuelo que mi creativo primo subió hace ya casi un año y un pensamiento...

Cuando me vaya, déjenme ir...
No se aten a mi con lágrimas.
Por los hermosos años que vivimos juntos
démosle gracias a Dios.
Si tiene que llorar dejen que la fe en Dios
conforte su pena, la vida sigue adelante,
yo estaré cerca, sentirán el calor de mi amor
en sus corazones.
Y cuando ustedes tengan que viajar por este camino
junto a Dios, los recibiré y con una sonrisa les diré:
¡Sean bienvenidos nunca más nos separaremos!


No hay comentarios:

Publicar un comentario