viernes, 23 de julio de 2010

Abuelita ve con Dios ♥

Es curioso que cada que escribo una entrada en mi blog sea para dar noticias no tan buenas, hoy para no ser la excepción y para que no sea un hecho intrascedente en mi blog, traigo la sensible perdida de mi abuela materna...

Así es falleció el día viernes 16 de julio de 2010, el porque escribo hasta el día de hoy, bueno, sera que hasta hoy me decidí a hacerlo, no porque no quisiera anteriormente solo que a veces hasta los dedos se niegan a compartir noticias de este tipo, pero bueno hoy lo comparto de mi ♥ para el mundo.

Mi abuela María, abuelita, porque si no se enojaba, no fue la madre o abuela mas cariñosa del mundo, cuando supe que estaba internada sentí algo dentro que sabia que no la volvería a ver, llore en su velorio y funeral, si, si lo hice, es duro ver como gente que quieres sufre por no volver a ver a una persona, a veces creo que soy cruel, pero siento que mi abuelita, no esta en ese lugar, como dije no fue la mas cariñosa, pero a mi en lo personal, me dejo una enseñanza muy profunda en la forma de ser y de vivir.

Por lo que pude percibir era una persona muy respetada y querida en su comunidad, así mismo expreso mi mas profundo respeto a la persona que le dio la vida a mi madre y que hoy descansa en paz.

Abuelita ve con Dios...

No hay comentarios:

Publicar un comentario