miércoles, 7 de abril de 2010

Bella cancion


Mariana Vega... Contigo

No quiero una cuenta regresiva
ni hacer lo mismo distinto
no quiero la misma vida
pero quiero el mismo instinto

Yo quiero empezar de cero
y obedecer al destino
volar aunque no haya cielo
y reencontrarme contigo

Y quiero esta misma alma
para no olvidar lo aprendido
yo quiero vivir mil veces
y las mil veces contigo...
yo quiero vivir mil veces

Y cuando nos despidamos
prometo no llorare
no es "adios", ni "muchas gracias"
es un "te encontrare"

Y se bien que algunas vidas
seran mas duras que otras
quizas nos tome mas tiempo
pero eso al final no importa

Porque me llevo mi alma
para no olvidar lo aprendido
y es que vivire mil veces
y las mil veces contigo
y es que vivire mil veces

Y tendremos otro cuerpo
pero con las mismas alas
y tendremos otros ojos
pero las mismas miradas

Si vuelvo a vivir la vida
la volveria a empezar
con la meta de llegar...

Juntos con las mismas almas
para no olvidar lo aprendido
y es que vivire mil veces
y las mil veces contigo
y es que vivire mil veces
y las mil veces contigo

1 comentario: