jueves, 4 de marzo de 2010

La vida misma...

Hoy como cada dia, cambiaron muchas cosas en mi vida, despues de un accidente automovilistico, sea lo pequeño que sea, ves la vida de otra manera...

Solo recuerdo sentir el trailer sobre mi coche, creo que eso es lo mas impactante, despues de eso pues si, saber que las cosas materiales tienen arreglo y bueno, mas alla de eso, sentir el apoyo de mi familia y amigos, ya sea por telefono o por msn, saber que la vida afortunadamente sigue y dar infinitas gracias que no fue otra cosa mas que el susto.

Hoy es un buen dia para replantear ciertas cosas, como que siempre me vivo a dieta, jajajajaja comiendo palomitas y papitas, no hago ejercicio y mi condicion fisica esta pal perro, creo que debo mejorar la forma en como me relaciono con los demas y fuera de eso... pues seguir adelante a pesar de todos los trailers del universo, jajaja.

Gracias Dios, te debo una +

No hay comentarios:

Publicar un comentario