miércoles, 4 de noviembre de 2009

Cumpleaños feliz

Cumpliendo años, si, 31 para ser mas precisos, creia que estaba depre por lo cerca del cumpleaños, pero este ya paso y no puedo decir que sigo depre, mas bien creo que estoy cayendo en cuenta de que la vida pasa y no se detiene, agradezco la familia que tengo, a pesar de muchas cosas, tengo unos lindos padres y una hermana que vale por 11, asi que animo y arriba corazones...

El que tu abuela te cante las mañanitas de una manera tan inesperada y llena de amor aun remueve mis emociones y me hace sentir muy feliz, las familias son diferentes y muy diversas, pero son familia y cada uno de ellos aporta mucho en mi vida, son ramas del arbol de mi vida que no seria lo mismo sin cada uno de ellos.

Familia, amigos, conocidos, todos ellos al felicitarme llenan mi corazon de cariño, saber que uno no es una sombra que pasa en el universo, si no que hay alguien en este mundo que siempre lleva un recuerdo de ti, es lindo y me hace valorar la vida que vivo y que espero seguir viviendo para seguir compartiendo alegrias y tristezas, finalmente la vida es asi...

Todo tiene solucion, menos la muerte y aun en la muerte algo aprendo, porque aunque no esten presentes ya en materia, siguen en mi corazon y guian mis pasos de una manera serena y feliz.

Los quiero a todos !!!!!



Que este año, la vida este llena de bonitas sorpresas, de amor verdadero y de estabilidad en la salud y en lo emocional, Dios, gracias de verdad!

No hay comentarios:

Publicar un comentario