jueves, 1 de octubre de 2009

Diferente

Asi es soy diferente....

A nadie te aseguro me parezco,
a nadie porque yo soy diferente,
me juzgan duramente algunas gentes
y yo sólo les sigo la corriente.

Que soy, que fui, que vivo a mi manera,
que soy indiferente con la vida,
si vieran en el fondo de mi alma,
yo siento soledad y está vacía.

Diferente sí, muy diferente
porque han jugado con mis sentimientos,
porque respondo a todo y me defiendo
y si soy de este modo pues lo siento.

A veces en amores hay fracasos
y aqui en el escenario mil aplausos,
mi vida comenzó de esta manera
por eso cantaré hasta que me muera.

Diferente sí, muy diferente
porque han jugado con mis sentimientos,
porque respondo a todo y me defiendo
y si soy de este modo pues lo siento.

Diferente sí, muy diferente
porque han jugado con mis sentimientos,
porque respondo a todo y me defiendo
y si soy de este modo pues lo siento.

1 comentario:

  1. tienes entradas muy interesantes

    te quiero

    sigue escribiendo yo leyo

    ResponderEliminar