martes, 19 de mayo de 2009

Martes, ni te cases ni te embarques

Dios, me he dado cuenta que mi ortografia es peor cada dia y mi dislexia aumenta mas y mas, jajajaja, bueno, como dice el titulo, hoy es martes, yo no soy muy buena escribiendo en blogs computarizados (si si si si, soy informatica, lo se), pero que quieren, yo creci escribiendo en libretas mis poemas ridiculos de amor, jajajaja.

Ayer y antier hay evento en Pupe, me encanta el pupe, me encanta ahora el blog, me encanta el nuevo CD de Maria Jose, todo excepto una cancion, esta chicles el disco, se los recomiendo...

Les dejo este videito para que la conozcan



Asi es canciones viejitas pero bonitas, gracias por visitarme, visiten mi pupe tambien, solo dando clic en algun elemento pupe

1 comentario:

  1. Yo creo que solo se desacomodo un poco en los espacios pero esta kuko

    Te dejo una dire que no se si te ayude

    http://btemplates.com/

    ResponderEliminar